Inicio CDMX Alan Salomón uno de los DJ’S con mayor reconocimiento en la escena...

Alan Salomón uno de los DJ’S con mayor reconocimiento en la escena electrónica de México

43
0

Su música lo ha llevado a presentarse en eventos internacionales como “The Madison Private Party”, en Coachella, “Surrender”, Las Vegas, y “Amber Lounge Fórmula 1” en la Ciudad De México

Ciudad de México.- El DJ y productor mexicano ALAN SALOMON es hoy en día uno de los DJ’s con mayor reconocimiento en la escena electrónica de México.

Su éxito “Get It On”, en colaboración de la banda texana The Cuckoos, se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes y Soundcloud, y ha tenido una gran aceptación por parte de sus seguidores.

Asimismo su extraordinario talento lo ha llevado a presentar su música en vivo en eventos de talla internacional como “The Madison Private Party”, en Coachella, “Surrender”, Las Vegas, “Maxim Spring Party”, en Cancún y recientemente en “Amber Lounge Fórmula 1” en la Ciudad de México, esto gracias a sus sonidos, los cuales integran una fusión perfecta entre el electro house y el rock & roll, mismos que pueden escucharse en las versiones remix que ha creado.

Este año fue reconocido por la Revista Quién como uno de los 13 hombres más hot del año, encabezando la lista al lado de Michelle Salas, José Pablo Minor y Renata Notni, entre otros.

Para ALAN SALOMON ser un referente en la música electrónica se ha convertido en una de sus principales metas; ha logrado posicionarse rápidamente dentro de la escena electrónica colaborando además en fiestas exclusivas y eventos privados.

Inició su carrera en Los Ángeles, California; su buen gusto musical y las grandes críticas de sus producciones lo llevaron a crear  tracks  como “Toxic Love”,  “Release Yourselfy Chase” e “Independence”, así como a tener un proyecto internacional con los DJ’s Xia Xia Technique.