Templates by BIGtheme NET
Home » CDMX » Además de hacer diabluras en teatro, Fernando Vega recibe oportunidad en TV

Además de hacer diabluras en teatro, Fernando Vega recibe oportunidad en TV

El productor Eduardo Meza lo incluye en participación especial en la telenovela “Papá a toda madre”

Ciudad de México.- Más que satisfecho se encuentra Fernando Vega con la oportunidad que le dio Eduardo Meza, productor de la telenovela “Papá a toda madre”, para realizar una participación especial en uno de los capítulos de este melodrama, que tiene como peculiaridad ser protagonizada por personajes masculinos, además de abordar varios temas de actualidad, como la adopción infantil por parejas homoparentales, pareja interpretada por Andrés Zuno y Raúl Coronado.

En lo que se refiere a su participación Vega, quien interpreta al diablo seductor en la anti pastorela con temática gay “Pastoras en Acción” (Más activas que nunca), escrita, dirigida y producida por Jonathan Granados, dará vida al esposo de una pareja que también desea adoptar a un pequeño, haciendo mancuerna con su colega Thalía Marcela, lo cual el actor de origen argentino, pero ya nacionalizado mexicano, agradece sobremanera pues de esta manera, podrá seguir dándose a conocer en el espectáculo nacional.

Además de esta telenovela, Vega ha formado parte de los elencos de telenovelas y series como “Mientras haya vida”, “Se busca un hombre”,  “La doble vida de Estela Carrillo”, “Hoy Voy a Cambiar” y el unitario de comedia “Nosotros los guapos”, esperando llegue pronto la oportunidad de dar vida a un personaje estelar, que le permita demostrar sus cualidades histriónicas en la pantalla de cristal.

A partir del 22 de diciembre de 2017 y hasta el 6 de enero de 2018, todos los viernes y sábados a las 20:30 horas, Fernando Vega dará vida al simpático y sexy ‘Diablo’ en la anti pastorela “Pastoras en Acción”, teniendo como escenario el Centro Cultural Art House, en la Colonia Roma de la Ciudad de México.

Al respecto el actor, que ha formado parte de varios montajes de producción independiente, como “Los árboles mueren de Pie”, “Canción de amor” y “Después de los 30 las ganas aumentan”, dijo estar muy contento de la oportunidad recibida de manos de Jonathan Granados, pues sabe que las pastorelas son muy populares entre el público mexicano y le agrada darse a conocer a través de la misma, más aún con un personaje que aseguró, será muy polémico.

“Estar en esta anti pastorela es un gran reto y decidí aceptarlo porque hay que aprender de todas las experiencias que reciba dentro de mi carrera. Es padre conocer todos los géneros que existen en el teatro y qué mejor que con un proyecto como estos, en los que se celebra una fecha tan especial como lo es la Navidad. Es una buena manera de cerrar el año.

“Se trata de una obra muy divertida y les aseguro que seré un ‘Diablo’ muy malo, pero al mismo tiempo seré muy atrevido, pues debo de pervertir a las pastoras para que no lleguen a Belén a conocer al Niño Dios. Se trata de un personaje muy sexy e irreverente”, aseguró Fernando Vega quien, además de la actuación, se ha desempeñado también en la conducción, haciéndolo ahora en un canal digital, llamado radiotv.mx, además de hacerlo también en una estación de radio web en su natal Argentina.

Al concluir su participación en la puesta en escena, en la que hará equipo con Felchy Herlo, Jonathan Torreblanca, Edmundo Bianchi y Jonathan Granados, Fernando Vega se integrará al elenco de la comedia teatral “Comprometi…¿Dos?”, la cual se llevará a cabo en el Teatro Forito de Coapa, bajo la dirección y producción de Ulises Ávila.

Comentar