Inicio CDMX Renueva Caligrama sus librerías

Renueva Caligrama sus librerías

69
0

Ciudad de México.- Con el objetivo de refrescar su catálogo y ofrecer a sus visitantes una mayor variedad de opciones de lectura, las librerías de Caligrama Editores en la Ciudad de México introducirán a partir de la segunda semana de noviembre una nueva sección de novelas gráficas, mangas y manuales de dibujo.

Gracias a su nueva relación comercial con la editorial Gustavo Gili, distribuidora de Norma Editorial, Coco Books y Monsa Publications en México, los amantes de la narrativa gráfica podrán encontrar en las librerías Caligrama una interesante selección de títulos de los sellos mencionados, que incluirá desde adaptaciones al estilo manga de clásicos de la literatura como Los Miserables, El conde de Montecristo, Orgullo y prejuicio, y La letra escarlata, hasta manuales de dibujo desarrollados por artistas reconocidos como Dave Gibbons (Watchmen) o Terry Moore (Strangers in Paradise).

Además de una amplia colección de manuales para dibujar manga, los amantes de la cultura nipona también podrán encontrar títulos como Kawaii Manga Lovely!, el reconocido curso Japonés en viñetas, de Marc Bernabé, o adentrarse en el arte del papel recortado, con Kirigami para principiantes, de Chihiro Takeuchi.

De esta forma, las librerías Caligrama, que ya ofrecen un amplio surtido de mangas y cómics publicados por el sello Panini en México, se colocan como una visita obligada para los lectores de la Ciudad de México interesados en la narrativa gráfica y sus diversas vertientes.

Ubicación de las librerías Caligrama

Librería Pasaje Zócalo-Pino Suárez (“Un paseo por los libros”), local 22B, colonia Centro, CDMX. Entre las estaciones de Metro Zócalo y Pino Suárez. Horario: Lunes a viernes, 10:00 a 19:00 horas, sábados 11:00 a 17:00 horas. Teléfono 5522 9508

Librería Plaza Tulyehualco, Avenida Tláhuac 1577, local 48, colonia La Esperanza, Iztapalapa, CDMX. A unos pasos de la estación de Metro Periférico Oriente. Horario: Lunes de 10:00 a 14:30 horas, y martes a sábado, de 10:00 a 18:00 horas. Teléfono 5088 9293