Inicio CDMX Dos prepas más fueron devueltas a las autoridades esta tarde; suman ya...

Dos prepas más fueron devueltas a las autoridades esta tarde; suman ya 17 facultades y escuelas con clases

286
0

Ciudad de México- La Universidad Nacional Autónoma de México informa que esta tarde los planteles 4 y 6 de la Escuela Nacional Preparatoria fueron devueltos a las autoridades universitarias.

Con estas dos, suman cinco las preparatorias que reanudaron sus actividades académicas o que reiniciarán clases el lunes próximo.

En total son ya 17 las facultades y escuelas de la Universidad que han salido del paro de actividades temporal que fue convocado por los alumnos a principios de la semana.

Las facultades y escuelas referidas son: Economía, Derecho, Odontología, Ingeniería y Contaduría y Administración; las FES Aragón, Zaragoza e Iztacala, así como las escuelas nacionales Juriquilla, Morelia y Mérida.

También los planteles 1, 4, 6, 7 y 9 de la Escuela Nacional Preparatoria, y el Colegio de Ciencias Humanidades plantel Sur.

Mantienen actividades normales todos los institutos, centros y unidades de investigación de la Universidad, así como los museos, el Centro Cultural Universitario y las clínicas de atención odontológica.