Inicio CDMX “Traviesito” Arce a la conquista de Monterrey.

“Traviesito” Arce a la conquista de Monterrey.

148
0
Ciudad de México.- Karim “El Traviesito” Arce, continúa en franco ascenso en su carrera, y este sábado 9 de junio tendrá que seguir demostrando avances en su boxeo pues se estará presentando por primera vez en “la Sultana del Norte” dentro del programa que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y Alfa Regio.
El sobrino del ex pentacampeón mundial Jorge Arce, marcha con récord sin mancha al acumular 13 victorias de las cuales cinco han sido por la vía abrupta, sin derrota y sin empates de por medio.
Arce quien ha logrado ganarse el reconocimiento de los aficionados de Guanajuato; Chihuahua, la Ciudad de México y su natal Sinaloa, ahora busca hacer lo mismo en una plaza con tanto boxeo como Monterrey, donde el público se volcara a la arena para apoyar a sus paisanos esperando un gran espectáculo.
“Cada pelea es una motivación y un paso que estamos dando rumbo al sueño de todos que es ser campeón mundial, hoy en día no solo se trata de subir a tirar golpes sino de darle a la gente un gran espectáculo, que se vayan a casa con un gran sabor de boca a casa, eso es lo yo les puedo prometer, entregarme al máximo, espero que les guste mi actuación y poderme ganar el cariño de los regios con una victoria”, señala Karim.
En su más reciente actuación el joven de Mochis, logro vencer por la vía del nocaut al radicado en Monterrey, Uriel “El Ñoño” Salinas, combate que tuvo lugar en el Arena Coliseo de la Ciudad de México en febrero pasado.
La presentación del “Traviesito” Arce será parte del programa de respaldo para el choque que estelariza el mexicano Francisco “El Chihuas” Rodríguez y el nipón Yohei Tobe por el Campeonato Internacional del CMB así como las actuaciones de otras figuras regiomontanas como el ex olímpico Lindolfo Delgado y Dulce “Sexy” García, entre otros.
Los combates se podrán seguir a través de las pantallas de “Sábados de Box” de Televisa Deportes con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.