Inicio CDMX Tengo para vencer a Jhonny González: “Gusano” Rojas.

Tengo para vencer a Jhonny González: “Gusano” Rojas.

236
0
Ciudad de México.- Tomás “El Gusano” Rojas ya se encuentra de camino a la Ciudad de México donde realizara la etapa final de su preparación para lo que será su pelea de este 6 de octubre en la Arena Coliseo en el barrio de la Lagunilla, frente al ex campeón mundial Jhonny González, una pelea donde estará en juego el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
“Es un peleador parado, que está todo el tiempo al contragolpe, un peleador al que se le dificultan los zurdos, es un peleador temido por su pegada especialmente su mano zurda, esa es la que más utiliza, hay que bloquearle esa mano y estar todo el tiempo a la expectativa, no irnos con la finta”, señala.
Al ser un peleador con experiencia “El Gusano” no duda en mencionar que “Jhonny es un peleador que tiene pegada pero no aguanta mucho, cuando lo tocan lo mandan a la lona”.
En su esquina contara con su hermano Faustino Rojas y Jonathan Rojas, además del apoyo de otras personas como Lorenzo y Manuel López quienes ya lo esperan en el gimnasio Nuevo Jordán de la Ciudad de México, donde realizará la última etapa de su preparación.
“Hemos estado entrenando cerca de tres meses para este combate, se nos cayó otro combate pero no nos descuidamos, hemos estado corriendo entre siete y diez kilómetros diarios, siempre bajando los tiempos, estamos haciendo buenos sparrings y ahora solo nos falta el tema de agarrar aire en la altura”, dijo.
Rojas y González serán el compromiso estelar de la velada que tendrá lugar en el embudo de Perú 77, evento que es presentado por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México. Las acciones se podrán seguir a través de las pantallas de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.