Inicio CDMX San Luis Potosí de manteles largos para la ‘Reina De Reinas’

San Luis Potosí de manteles largos para la ‘Reina De Reinas’

152
0

Será el próximo 27 de octubre cuando la campeona mundial gallo de Consejo Mundial de Boxeo, Mariana ‘La Barby’ Juarez se presente en el Gimnasio Miguel Barragán de San Luis Potosí, para exponer la corona verde y oro, frente a la australiana Susie Ramadan en el turno estelar de la cartelera de loa tradicionales ‘Sábados de Box’.

Ramadan (27-2, 12 KO’s) es una rival de gran peligro para la campeona mundial gallo, pues liga cuatro años sin perder, ha sido dos veces campeona del mundo en peso gallo y ha enfrentado a rivales de alto grado de dificultad, por lo que será un hueso duro de roer para la capitalina quien expone la faja de las 118 libras por sexta ocasión.

Juárez  Trejo (50-9-4, 18 KO’s) está lista paga medirse a la fornida peleadora australiana en el turno principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, y que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno del Estado de San Luis Potosí.

La ‘Reina de Reinas’ se presenta por primera vez en tierras potosinas, segura de superar las expectativas de la siempre complicada afición y la exigencia de una oponente que se ha mantenido en la élite del pugilismo, enfrentando a rivales de la talla de la alemana Alesia Graf, la mexicana Jazmín Rivas, la tailandesa Usanakorn Thawilsuhannwang, y la estadounidense Terry Lynn Cruz.

La cartelera tendrá un espectacular respaldo con peleadores del más alto nivel, además de talentos locales en combates de un alto nivel de exigencia.

La espectacular cartelera que promete cimbrar el recinto potosino de los grandes eventos, llegará a millones de hogares en todo el territorio nacional en las voces autorizadas del equipo de comentaristas de Televisa Deportes conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López, todos desde su posición a un lado del rombo de combate.