Inicio CDMX Román en una guerra rumbo a la corona

Román en una guerra rumbo a la corona

15
0

Ciudad de México.- El retador oficial a la corona mundial WBC, el valeroso juarense Miguel ‘Micky’ Román se alista para encarar una cruenta batalla el próximo 10 de febrero en el Gimnasio Municipal Josué Nery Santos de Ciudad Juárez al colombiano Arístides Pérez.

El duelo que encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Tequila Armero y Playboy México, misma que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez y que será transmitida en todo México totalmente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes.

Román sabe que no tendrá una noche sencilla y que tiene todo que perder cuando se mida al peligroso cafetalero que ha enfrentado a los mejores exponentes en las divisiones pluma y superpluma, además que ya tuvo la oportunidad de disputar la faja mundial.

El ‘Micky’ quien por segundo combate consecutivo pone su preparación en manos del reconocido estratega Rudy Hernández; cierra la etapa intensa del campamento en Maywood, California; mentalizado sólo en el choque con Pérez donde arriesga su condición de número uno en las clasificaciones de las 130 libras, y además estará en disputa el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en peso superpluma.

En el duelo semifinal de la cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’ la pugilista local Diana ‘La Bonita’ Fernández enfrenta en duelo México vs USA a la contendiente Noemí ‘No-No’ Bosques; además de la participación del olímpico mexicano Lindolfo Delgado quien tiene marca perfecta en el profesionalismo.