Inicio CDMX Regresa el “Traviesito” Arce al embudo coliseino. 

Regresa el “Traviesito” Arce al embudo coliseino. 

17
0
Ciudad de México.- Karim “El Traviesito” Arce, estará realizando su segunda presentación en la Arena Coliseo de la Ciudad de México. Con 12-0 y 4 KO´s, el originario de Los Mochis, Sinaloa, ya tuvo la posibilidad de presentarse en el embudo de Perú 77 en marzo del 2016, donde noqueo a Alberto Vázquez Sandoval, en lo que fue su sexto compromiso profesional.
Ahora como un atleta consolidado y como un serio aspirante a campeón, conoce de la responsabilidad que representa en un lugar tan importante y con tanta historia, algo que ya le transmitió su tío el ex pentacampeón mundial Jorge “El Travieso” Arce.
Quien por cierto se presentó solo una vez en este recinto y noqueó a José de Jesús en el primer round, pelea que se efectuó en 1998. Una reyerta justo antes de conquistar el Campeonato Mundial de peso minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
El invicto Karim por su parte, estará realizando su segundo compromiso en el inmueble con mayor tradición e historia del país, y donde se estará presentando ante uno de los públicos más exigentes, así que no solo se trata de presentarse y ganar, sino de dejar una buena impresión y llenar el ojo de tantos conocedores.
La pelea estrella de la velada será estelarizada por Mariana “La Barby” Juárez al exponer su Campeonato Mundial de peso gallo del CMB frente a la uruguaya Gabriela “La Gaby” Bouvier además de una actuación especial del ex olímpico e invicto Elías “El Tigre de Zitlala” Emigdio.
Esta gran cartelera es presentada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Tequila Armero y Playboy México. El evento llegara a todo el país a través de la señal de Televisa Deportes dentro de los tradicionales “Sábados de Box”.