Inicio CDMX “Preparación al máximo”: ‘Rocky’ Hernández.

“Preparación al máximo”: ‘Rocky’ Hernández.

256
0

Ciudad de México.- El capitalino y campeón Mundial Juvenil de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Eduardo “Rocky” Hernández, realiza la etapa final de preparación para defender su título este 9 de diciembre en Texcoco, Estado de México, frente al venezolano Rafael “El Potro” Hernández, donde espera seguir no solo seguir como campeón sino demostrando un crecimiento boxístico que lo tiene ya en el sexto peldaño de las clasificaciones mundiales.

“Muchos no ven el sacrificio que se tiene que hacer al levantarse diario a las cinco o seis de la mañana, andarse privando de muchas cosas como el cumpleaños de uno, algunos creen que solo me preparo para tres o cuatro rounds pero no es así, nos preparamos a más del cien por ciento y cuando vemos los resultados nos dan la tranquilidad de que estamos trabajando bien”, señaló.

Héctor Hernández; Ramón Hernández, Patricio Hernández como Fisioterapeuta, Ramón Hernández como Preparador físico, Sergio López como Psicólogo e Isaac “Tortas” Bustos como Manager conforman el equipo de trabajo del joven campeón mexicano.

Con apenas 20 años cumplidos cuenta con un equipo de trabajo especializado “que me han ayudado de maravilla, ya pasamos esa etapa de la niñez, siempre hemos estado en el gimnasio, para mí mis juguetes eran unos guantes, apenas tenía 18 años cuando ganamos nuestro primer cinturón al “Vikingo” Terrazas, muchos decían que no tenía posibilidad pero con la gran preparación que hicimos conseguimos nuestro primer cinturón ante un gran rival”.

De cara a lo que será su presentación en Texcoco contra el venezolano Rafael “El Potro” Hernández “esta será la primera vez que vamos a pelear profesionalmente en un lugar tan hermoso, me voy a preparar a más del cien por ciento como en todas mis peleas y les vamos a regalar una bonita pelea”.

Eduardo encabeza el programa que presenta Promociones del Pueblo y donde lo acompañaran esa noche el ex campeón mundial Juan “Churritos” Hernández, el ex olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero, Rodrigo “El Gatito” Guerrero, entre otros. Esto no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y las facilidades otorgadas por el Ayuntamiento de Texcoc, desde donde tendrá lugar la transmisión de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box”.
Zona de los archivos adjuntos