Inicio CDMX ‘Pivi’ romero trabaja para mantenerse en la élite

‘Pivi’ romero trabaja para mantenerse en la élite

229
0

Ciudad de México.- El olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero se encuentra trabajando arduamente de cara a su próximo duelo profesional, con el que busca cerrar invicto el año de su debut, cuando se presente el 9 de diciembre en el Palenque de la Feria de Texcoco, Estado de México.

Romero Marín, quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016 realiza todas las mañanas trabajo de montaña y por las tardes se concentra en un gimnasio de Cuajimalpa, donde trabaja la estrategia a seguir para conseguir la ansiada victoria.

El ‘Pivi’ aseguró que de a poco ha ido asimilando la evolución al boxeo profesional, ello gracias al nivel de dificultad que le han presentado sus adversarios; “Es complicado pero en base a las mas de 320 peleas amateur que sostuve lo estamos logrando, pareciera que no hay mucha diferencia pero el boxeo profesional es muy diferente, pues aquí no se trata sólo de sumar puntos sino de hacer el mayor daño posible a tu rival”, señaló.

“Quiero llegar a lo más alto, tal vez el próximo año pelear en Estados Unidos y por qué no pensar en clasificarme para un campeonato mundial; tengo el respaldo de una empresa importante como Promociones del Pueblo y sé que con trabajo duro vamos a lograrlo, ya sueño con ganar mi primer campeonato”, apuntó.

La cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y que ha recibido todas las facilidades por parte del Ayuntamiento de Texcoco, es encabezada por el invicto campeón mundial Juvenil Eduardo ‘Rocky’ Hernández, quien se juega el fajín y su sitio de privilegio en las clasificaciones frente al duro venezolano Rafael ‘Potro’ Hernández.

Además en la papeleta que será transmitida a todo el país completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’ verán acción los ex campeones mundiales Rodrigo ‘Gatito’ Guerrero y Juan ‘Churritos’ Hernández.