Inicio CDMX ‘Pivi’ Romero: “espero que el ‘martillo’ venga dispuesto a una guerra”

‘Pivi’ Romero: “espero que el ‘martillo’ venga dispuesto a una guerra”

117
0

Ciudad de México.- El olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero está ansioso de subir al cuadrilátero para enfrentar al experimentado colombiano José Luis ‘Martillo’ Prieto en el duelo estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’ desde la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México.

Romero Marín, olímpico por México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, aseguró que está listo para un reto de la dificultad del cafetalero, pues no solo implica combatir a 10 episodios, sino medirse a un rival que tiene cuatro veces más experiencia en el profesionalismo.

“Para eso trabajo todos los días, estoy todos los días concentrado en la conquista de mi primer campeonato, no quiero más que dar un gran espectáculo, quiero invitar al ‘Martillo’ a que demos una guerra, espero venga dispuesto y preparado porque el público mexicano es lo que quiere ver”, apuntó.

“Quiero demostrar que estoy listo para grandes retos y ésta es una gran oportunidad, voy a demostrar de qué está hecho el ‘Pivi’ Romero y no tengo miedo de nadie”, sentenció.

El combate entre Romero y Prieto encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; misma que promete cimbrar el ‘Embudo de La Lagunilla’ con combates del más alto nivel.

En el respaldo de la papeleta que llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’, se presenta en el turno coestelar el invicto Jesús ‘Coreanito’ Mateos, quien tendrá una prueba de fuego frente al peligroso Edgar ‘Toluquito’ Lozano; además la presentación del olímpico mexicano Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio y la talentosa juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández.