Inicio CDMX “NI COB, ni el ‘CHENEKE’ me intimidan”: ‘Pitbull’ Cruz Jr.

“NI COB, ni el ‘CHENEKE’ me intimidan”: ‘Pitbull’ Cruz Jr.

231
0

El temible noqueador capitalino Isaac ‘Pitbull’ Cruz Jr. está seguro de apuntarse una significativa victoria el próximo sábado 6 de octubre en la histórica Arena Coliseo de la Ciudad de México, cuando se mida en duelo de noqueadores al campechano Ángel ‘Chaneke’ Chan, discípulo del ex campeón mundial Melchor Cob; en el duelo semifinal de la cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

Cruz Jr. sabe la calidad del ‘Chaneke’ y que en su esquina tiene un hombre de amplia experiencia coml Cob Castro, sin embargo asegura que enfrentar a una mancuerna de tal calidad lo motiva a emplearse a fondo y salir a buscar el triunfo desde el primer tañido de la campana.

“Ni Cob, ni el ‘Chaneke’ me intimidan; ni siquiera el público de la Coliseo que es muy exigente, pues estoy bien preparado, preparado para noquear y para dar una gran demostración de lo que soy capaz”, declaró.

El menor de la dinastía Cruz, quien se alista todas las mañanas en la sala de prácticas del Gimnasio Nuevo Jordán de la capital mexicana, sentenció: “Ésta es una pelea que puede abrir muchas puertas para mi carrera, me siento listo para dar el siguiente paso sin perder de vista dónde estoy parado y que aún me falta mucho por aprender, vamos escalón por escalón y se que estoy en el camino correcto a la conquista de mi sueño que es ser campeón del mundo”.

El feroz ‘Pitbull’ se verá las caras con el temible ‘Chaneke’ dentro de la papeleta que encabeza el tres veces campeón mundial Jhonny González, quien expone la faja Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al ex campeón mundial Tomás ‘Gusano’ Rojas.

En el respaldo de la explosiva papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública, verá acción la talentosa Jaky Calvo, el invicto juarense Brian ‘Niño Maravilla’ Flores y el sorprendente poblano Daniel ‘Popis’ Rojas