Inicio CDMX Nadie puede detener al ‘Rocky’ Hernández

Nadie puede detener al ‘Rocky’ Hernández

162
0
Ciudad de México.- El invicto noqueador Eduardo ‘Rocky’ Hernández tuvo un año fuera de lo común, y aunque tuvo una complicada prueba fuera de los encordados, pero se sobrepuso a cada uno ésos obstáculos y termina el 2018 en el segundo peldaño de las clasificaciones mundialistas en peso superpluma por el WBC.
El ‘Rocky’ sufrió un disparo durante un asalto a mano armada en el mes de enero, y para fortuna del campeón mundial Juvenil no tuvo mayores consecuencias gracias a una magistral cirugía y a que el proyectil no causó  mayor  daño, lo que quermitió que siguiera con su carrera en el boxeo de paga.
En mayo, el temible noqueador volvió a los encordados para defender el título con límite de edad frente al  peligroso y experimentado filipino Drian Francisco, a quien venció por nocaut en dos episodios en el Teatro Moliere de la capital mexicana como parte de la Gala por el 10° Aniversario de la fundación Ring Telmex – Telecel.
El joven que recién cumplió los 21 años avasalló en la Arena Coliseo de la Ciudad de México al habilidoso contendiente venezolano Marlyn ‘La Maravilla’ Cabrera a quien con un poderoso derechazo envío desmadejado a la lona en el mismo primer asalto.
Hernández Pérez cerró el  año arrollando al colombiano  Luis ‘Machete’ Díaz en en dos giros, en duelo celebrado en el ‘Embudo de La Lagunilla’, dejando27 triunfos, 24 de ellos por la vía rápida y aún sin concierto la derrota.
Ahora el peleador representado por Promociones del Pueblo, busca dar el siguiente paso y conquistar el mercado norteamericano, por lo que confía en presentarse durante los primeros meses del 2019 en alguna de las grandes carteleras que se presentan en la Unión Americana, mentalizado en convertirse en el próximo retador a la corona mundial.