Inicio CDMX “Muñequita” Trejo desafía a “Sexy” García.

“Muñequita” Trejo desafía a “Sexy” García.

726
0
Ciudad de México.- Originaria de Saltillo, Coahuila, Mónica Lizeth “La Muñequita” Trejo, será quien intente ponerle fin a la racha invicta de la regiomontana Dulce “Sexy” García, la noche de este sábado 9 de junio en Monterrey, Nuevo León, evento que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y Alfa Regio.
Su llegada al boxeo fue por cuestión de encontrar la manera de dominar la técnica del boxeo como una forma de defenderse, sin embargo, encontró en el boxeo un camino para desarrollarse y poner a prueba todas sus capacidades.
Dentro de su carrera amateur Trejo obtuvo la medalla de plata dentro del Campeonato Nacional de Boxeo Universitario en el 2017, justa que tuvo lugar en la Ciudad de México, lo que le valió un reconocimiento especial de parte de las autoridades de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) como alumna destacada.
“Siempre pueden llegar lejos si se ponen metas claras, por ello concluir una carrera estudiantil es bueno y les garantiza un futuro exitoso”, señala.
De la mano del experimentado entrenador Óscar Soberón Nakasima, la joven Trejo se mantiene invicta en el terreno profesional con marca de 2-0.
García y Trejo forman parte de la gala de talento regiomontano que se presenta este fin de semana en el gimnasio Nuevo León Independiente y donde el combate estrella será entre el ídolo Francisco “El Chihuas” Rodríguez defendiendo su Campeonato Internacional del CMB ante el nipón Yohei Tobe entro muchos más, acciones que se podrán seguir gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México a través de la señal de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.