Inicio CDMX Mi objetivo es volver a los primeros planos: Villasana Jr.

Mi objetivo es volver a los primeros planos: Villasana Jr.

30
0
Ciudad de México.- El acapulqueño Marcos Villasana Jr (21-6 y 12 KO´s) sabe de la importancia que representa la pelea de este sábado 14 de abril en Cancún, cuando enfrente al sinaloense José “Josesito” Félix Jr (36-2-1 y 28 KO´s) por el vacante Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ya que no solo se trata de una victoria sino de dar un salto muy grande en las clasificaciones mundiales y de paso regresar a los primeros planos del boxeo.
“Nos espera un rival que se encuentra arriba en las clasificaciones mundiales, que anda en los primeros planos y eso nos motiva porque si le ganamos a él nos volverían a clasificar a nosotros”, reconoce Villasana Jr.
Sin caer en algún tipo de exceso de confianza “yo voy a hacer una buena pelea, me parece que mi rival también se está preparando muy bien, yo creo que no se la pueden perder porque les vamos a ofrecer una gran pelea de nuestra parte”.
Por esa razón su atención solo se encuentra cien por ciento en esta pelea, “no hemos platicado nada hasta el momento, estamos concentrados totalmente en esta pelea, no estamos viendo más allá de esta pelea”.
La combinación Félix Jr – Villasana Jr es el choque de cinco estrellas que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.
Los aficionados podrán seguir en vivo y en directo esta gran cartelera a través de la señal de “Sábados de Box” de Televisa Deportes y donde también entran en acción la campeona mundial de peso completo Alejandra “La Tigre” Jiménez y el ponchador capitalino Francisco “Paco” Rojo.