Inicio CDMX Mala Vibra, Jhonny VS ‘Gusano’ en la coliseo

Mala Vibra, Jhonny VS ‘Gusano’ en la coliseo

266
0

Los protagonistas de la cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’, sostuvieron un multitudinario entrenamiento público en el Gimnasio que este fin de semana cimbrarán la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México, con combates de alarido.

Ante decenas de aficionados y representantes de los medios de comunicación que se dieron cita en el Gimnasio Rodolfo ‘Chango’ Casanova del Centro Deportivo Guelatao en el Barrio de la Lagunilla, los protagonistas de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en el ‘Embudo de La Lagunilla’ que cumple 75 años de ser la catedral del boxeo mexicano.

En el pleito principal de la cartelera que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport,  Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública, el tres veces campeón mundial Jhonny González expone el título Internacional WBC de peso superpluma frente al ex campeón mundial Tomás ‘Gusano’ Rojas, quienes intercambiaron miradas retadoras.

Jhonny, lució su poderío en las manoplas, de cara al explosivo duelo con Rojas en un combate que podría catapultarlo a la cima de las clasificaciones de los superplumas donde esta mañana fue ordenado que de salir triunfador deberá enfrentar en eliminatoria semifinal al invicto ruso Shavkat Rakhimov.

El ‘Gusano’ en cambio mostró la movilidad que lo ha llevado a la conquista del título mundial supermosca y que será su máxima apuesta para llevarse el triunfo en un combate que ambos han asegurado podría terminar por la vía del nocaut.

En la batalla semifinal  de la papeleta que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes, el temible noqueador Isaac ‘Pitbull’ Cruz Jr. se mide en duelo que resultará electrizante al campechano Ángel ‘Chaneke’ Chan en la escala de los livianos.

Cruz Jr., hizo gala de su fortaleza, luciendo el poderío que le caracteriza apoyado en las manoplas por su padre y entrenador Isaac Cruz, dejando boquiabiertos a los presentes y a su oponente.

El ‘Chaneke’, discípulo del ex campeón mundial Melchor Cob también dejo muy claro que su apuesta será su poder de nudillos en un combate que desde ya pinta para no llegar a la distancia pactada.

En la batalla principal del respaldo, la talentosa Jaky Calvo enfrenta en duelo de poder a poder a la peligrosa Kandy ‘La Rubia’ Sandoval ambas lucieron lo mejor de su arsenal para los aficionados y los reporteros que se dieron cita; además en la papeleta verán actividad los temibles ponchadores Brian ‘Niño Maravilla’ Flores, Brayan ‘Azteca’ Rivera, Brian ‘Tigre de Santa Julia’ Vado y Daniel ‘Popis’ Rojas.

Para este jueves los protagonistas de la velada tienen una cita con los medios de comunicación en la rueda de prensa final, en punto de la 1:00 de la tarde en el Hotel Ramada Reforma, donde se darán a conocer los pormenores del evento y se acreditará a la prensa especializada.