Inicio CDMX Lindolfo delgado sparring de lujo para Mickey García

Lindolfo delgado sparring de lujo para Mickey García

433
0

Ciudad de México.- El olímpico mexicano Lindolfo Delgado, se encuentra en la etapa intensa de su preparación de cara a su regreso a los cuadriláteros este 10 de febrero en Ciudad Juárez, Chihuahua; dentro de la cartelera que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes.

Delgado, quien tras su aventura en Río 2016 irrumpió en el profesionalismo con dos triunfos por nocaut, se alista en Oxnard, California; para ver acción nuevamente en la división de los superligeros y para ello realiza exhaustivas sesiones de sparring con partir el invicto monarca  mundial Mickey García quien disputará un segundo título dentro de la división de los livianos en marzo.

El peleador michoacano, quien es actualmente el rival a vencer en la categoría de las 135 libras, se refirió al olímpico regiomontano con palabras de elogio: “Es un peleador muy bueno, durante las sesiones de sparring se nota su experiencia olímpica, créanme que tiene una pegada de respeto y tiene grandes habilidades”.

“Es el tipo de peleador con los que me gusta trabajar, ésos que te exigen al maximo”, señaló el campeón mundial en peso pluma, superpluma y ligero que se mantiene sin conocer la derrota en el profesionalismo.

Lindolfo verá acción en la cartelera que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal Josué Nery Santos y que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo Cavall Sport y Playboy México; misma que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez y que llegará a todo el país completamente en vivo a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

La cartelera es encabezada por el retador oficial al título del mundo, el ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román, quien disputa el título internacional WBC frente al peligroso colombiano Arístides Pérez; además en duelo México contra Estados Unidos, la local Diana ‘La Bonita’ Fernández enfrenta a Noemí ‘No-No’ Bosques, con el título Internacional femenil de por medio.