Inicio CDMX La pelea que la gente tanto pedía: “Massa” Ortiz.

La pelea que la gente tanto pedía: “Massa” Ortiz.

103
0
Ciudad de México.- El lagunero Roberto “Massa” Ortiz, trabaja a todo vapor con miras a la pelea del sábado 16 de junio en la Feria Nacional de Durango, donde se medirá a su paisano José “Pistón” López, una pelea que los aficionados laguneros llevan varios años esperando, por ser dos de los mejores elementos de la entidad, y que tras mucho tiempo de espera, por fin el momento ha llegado.
“Desde hace varios años los aficionados querían que peleáramos entre sí, por fin ese día llego, estoy seguro que será un combate muy bueno, no solo para mí, sino para todos los que estemos el próximo 16 de junio”.
Tras casi cuatro años de radicar en la unión americana Ortiz (35-2-2 y 26 KO´s) se encuentra de regreso en México entrenando en el gimnasio Rochmar bajo las instrucciones del manager Ulises Ruvalcaba.
“Son muchas cosas que van a hacer especial este combate, porque somos paisanos, porque la gente llevaba tiempo esperando el momento de que nos enfrentáramos, ambos vamos a tener mucho apoyo por estar en casa y por el estilo de boxeo de ambos, sin duda que va a ser una de las mejores peleas de la noche”, agregó.
Por su parte José “El Pistón” López (27-6-2, 15 KO’s) no será un rival a modo para Ortiz, ya que también posee dinamita en los nudillos y por estar en casa, sabed que no hay ventaja alguna para nadie, todo dependerá de lo que hagan o dejen de hacer arriba del encordado.
Esta guerra entre laguneros será el compromiso semifinal de la noche que encabeza Cristian “Diamante” Mijares frente a Wilfredo “Papito” Vázquez Jr en otra edición del clásico entre México y Puerto Rico.