Inicio Deportes Guerreras de gran corazón

Guerreras de gran corazón

299
0
Jalisco.- Las protagonistas de la cartelera de los tradicionales ‘Sabados de Box’, que está semana hará vibrar el Lienzo Charro de Ciudad Guzmán, Jalisco; se dieron cita este mediodía en el Comedor Comunitario Pablo Luis Juan para convivir con las personas que ahí reciben atención.
La invicta ex seleccionada nacional Victoria Torres y la actual campeona Nacional Jasseth Noriega encabezaron la comitiva que visitó el Comedor que depende del DIF de Zapotlán, Jalisco; donde recibieron la bienvenida de parte de la presidenta del Sistema Ángeles Guzmán Jiménez.
Las protagonistas del duelo por la corona Plata de peso supermosca, convivieron con niños y adultos que reciben la atención en el Comedor, ayudando incluso en la preparación y los alimentos.
Llegó el momento de repartir las porciones y tanto Torres cómo Noriega no dudaron en tomar las cucharas y cucharones para sonrientes servir los alimentos entre los beneficiarios que de buen humor por la visita se atrevieron a pronosticar a su favorita y desearles la mejor de las suertes para el combate.
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Clase y Talento, con el apoyo de Playboy México; es encabezada por el duelo que sostendrán por el título Plata WBC la mexiquense Torres y la mazatleca Noriega; además de la participación del medallista olímpico Misael ‘El Chino’ Rodríguez y el alto clasificado mundial Julio César ‘El Rey’ Martínez.