Inicio CDMX En riesgo el invicto Aarón Alameda

En riesgo el invicto Aarón Alameda

300
0
Ciudad de México.- El asombroso noqueador sonorense Aarón Alameda, volverá  la actividad este sábado 19 en el Palenque del Centro de Espectáculos del Recinto ferial de Metepec, Estado de México; cuando se enfrente en duelo a ocho rounds en peso supergallo al tamaulipeco Balam “Jaguar“ Hernández, en un choque de alto riesgo para el invicto ex seleccionado nacional.
 
Alameda, originario de Nogales, Sonora; y quien a sus 21 años está convertido en una de las más serias promesas del pugilismo mexicano, suma una marca de 13 triunfos, 8 de ellos antes del límite y se mantiene invicto como profesional luego de la gran experiencia que adquirió representando a Mexico en torneos de corte internacional donde obtuvo relevantes triunfos.
 
Aarón, quien realizó la parte fuerte de su preparación para este combate en tierras californianas, viene de conseguir un sonado triunfo en Los Ángeles sobre el experimentado Andre Wilson por nocaut en seis episodios, con lo que se consolidó como una de las más serias promesas del boxeo nacional en la actualidad.
 
Alameda López, quien maneja la guardia zurda, tendrá una complicada prueba ante un rival de una dureza comprobada, que ha acumulado una gran experiencia en los encordados pero es joven aún pues debutó a los 17 años; y se ha enfrentado a grandes oponentes, ha conseguido más del 75% de sus victorias por la vía rápida, por lo que sin lugar a dudas será un complicado reto para el sonorense.
 
El duelo entre Alameda y Hernández forma parte del respaldo de la cartelera que es encabezada por el duelo de título mundial que sostendrá la considerada mejor libra por libra del momento Ibeth “Roca“ Zamora, quien expone la faja mundial minimosca frente a la doble campeona mundial japonesa Mari Ando en el Pueblo Mágico de Metepec, duelo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.
 
El respaldo de la interesante cartelera organizada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México; tendrá en el turno estelar el duelo eliminatorio entre el clasificado mundial Saúl “Baby“ Juárez y el excampeón mundial Osvaldo “Gallito“ Novoa, además del duelo entre el ídolo  local Josué “Chino“ Veraza y el habilidoso Enrique Ángeles Jr. quienes tienen cuentas pendientes.