Inicio CDMX “El Hombre Lobo es ficción, yo soy real“: Peribán

“El Hombre Lobo es ficción, yo soy real“: Peribán

135
0

Ciudad de México.- El boxeador mexicano Marco Antonio Peribán, entrará nuevamente en acción el 14 de mayo, en el choque semi estelar del evento que encabeza su prometida Mariana “Barby” Juárez contra Tamao Ozawa de Japón.

Conocido en el medio boxistico como Quetzalcòatl, Peribán actualmente milita en la división de los pesos semi-completos y tiene en la mira varios rivales importantes como Adonis Stevenson, Sergey Kovalev y Andrzej Fonfara entre otros, pero primero tendrá que pasar por encima de un peligroso argentino que es pupilo de Don Nacho Beristain; German “El Hombre Lobo” Rafael, quien aparte de marchar invicto, ha mandado a la lona a 6 de sus 10 últimas víctimas.

De 79.400 Kg de peso, Marco es un boxeador técnico, fajador y de buen alcance, que gusta de ir al frente tirando golpes, los cuales lo han llevado a noquear a 16 de sus 24 víctimas.

La mítica Arena Coliseo, será la sede para éste gran evento, que será transmitido completamente en vivo por Televisa Deportes en su serial “Sábados de Box“, cartel que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Yak Casinos.