Inicio CDMX “Chingón” Dos Santos mejora su técnica con Beristaín.

“Chingón” Dos Santos mejora su técnica con Beristaín.

82
0

Ciudad de México.- La ex estrella amateur del boxeo brasileño, Jefferson “El Chingón” Dos Santos busca imponer su ritmo este sábado 10 de noviembre en Corregidora, Querétaro, cuando enfrente al local Antonio Montoya, un combate donde tiene como meta mostrar un mejor boxeo gracias a la experiencia de trabajar en la Ciudad de México con el experimentado Ignacio Beristaín.

Dos Santos (2-0 y 1 KO) estará realizando su tercer combate dentro del terreno profesional frente al debutante Antonio Montoya, un joven queretano que busca aprovechar la localía para estrenarse con el pie derecho dentro del boxeo profesional.

“Siempre que se presenta esa oportunidad de entrenar con los mejores tenemos que aprovecharla, no solo se trata de ir a hacer sparring y ya, siempre hay tiempo para platicar con el señor Nacho (Beristaín) y pedirle su opinión de mi boxeo, sus palabras me ayudan mucho a mejorar, porque vengo del boxeo amateur y al estar en profesional todo cambia, los rivales cambian, y con su ayuda hemos mejorado mucho”, señaló.

Jefferson quien suele realizar la parte importante de sus entrenamientos en el gimnasio Coyoacán al sur de la Ciudad de México, conto dentro de su etapa final de preparación con el apoyo de los jóvenes pugilistas del experimentado Ignacio Beristaín en el gimnasio Romanza al norte de la capital.

Dos Santos y Montoya será parte de los compromisos de respaldo para el compromiso donde estará en juego el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo entre el mexicano Andrés “El Jaguar” Gutiérrez y el nicaragüense Ramiro “Destructor” Blanco, cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez de La Corregidora en el Estado de Querétaro.

Esto es posible gracias al apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública. Las acciones se podrán seguir a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de la tradición de “Sábados de Box”.