Inicio CDMX Canelo y Fielding en guerra de campeones por televisa

Canelo y Fielding en guerra de campeones por televisa

352
0

Ciudad de México.- El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el británico Rocky Fielding se dieron cita esta tarde en el Chase Square del Madison Square Garden de Nueva York para un entrenamiento abierto al público en general y a los medios de comunicación de cara al duelo que sostendrán por la faja WBA de peso supermediano en poder de Fielding.

La batalla que llegará a millones de hogares en todo el país a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ en un esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

El tapatío acompañando de su equipo de trabajo, escaló el encordado montado especialmente para la ocasión, pero prefirió no mostrar sus armas y declaró: «Me siento muy contento de seguir haciendo historia y de estar aquí, quiero que sea la primera de muchas peleas en el Madison Square Garden, es un reto para mí, el boxeo es de tomar riesgos y voy a meterme a la zona de confort del campeón. Espero que la gente disfrute de esta pelea».

El nativo de Liverpool, en cambio sí enseñó lo mejor de su repertorio, dejando en claro que tiene poder de nudillos en sus ejecuciones con las manoplas; «Estoy emocionado y listo para pelear en el Madison Square Garden, me encantó que sonaran los mariachis a la mitad de mi entrenamiento y desde hoy soy fan de ellos».

El duelo entre ‘Canelo’ y Rocky encabeza la espectacular cartelera donde estará en juego el título mundial superpluma IBF entre el estadounidense Tevin Farmer y el tico Francisco Fonseca; además del contendiente canadiense David Lemieux y de la invicta campeona mundial Katie Taylor.