Inicio CDMX ‘Barby’ Juárez y ‘La Pequeña Lulú’ una mancuerna de peligro 

‘Barby’ Juárez y ‘La Pequeña Lulú’ una mancuerna de peligro 

114
0

Ciudad de México.- La campeona mundial Mariana ‘La Barby’ Juárez y su hermana la contendiente Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, han formado un dueto de cuidado como entrenadora y discípula, al grado que la menor de las Juárez Trejo se ha colocado como retadora al título mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

La ‘Pequeña Lulú’ buscará refrendar su condición de contendiente este sábado cuando se mida en duelo de poder a poder a la noqueadora caputalina Kandy Sandoval en el choque semifinal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ en el Domo Binacional de Nogales, Sonora.

La ‘Reina de Reinas’ ha declarado en múltiples oportunidades su deseo de llegar a convertirse en las primeras hermanas campeonas del mundo de forma simultánea, y con el fajin del organismo más importante del mundo, el del Consejo Mundial de Boxeo, algo único en la historia.

La ‘Pequeña Lulú’ se hizo acreedora al estatus de retadora oficial luego de vencer en duelo eliminatorio a la también talentosa Jaky Calvo; por lo que se ganó el derecho de medirse a la monarca Ibeth ‘La Guerrera Otomí’ Zamora; y se ha declarado lista para medirse en un duelo de poder a poder a una de las mejores libra por libra del mundo.

El evento que presenta Promociones del Pueblo y que encabeza el invicto local Aarón Alameda, quien se disputa la faja Internacional supergallo del WBC ante el peligroso venezolano Breilor ‘Zulianito de Oro’ Terán.

El evento que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México contará con un respaldo de lujo encabezado por el novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce y el ex campeón mundial Pedro Guevara; mismo que será trasmitido a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes.