Templates by BIGtheme NET
Home » CDMX » “Barby” Juárez consiente a sus fans.
Fansbox

“Barby” Juárez consiente a sus fans.

Ciudad de México.- La campeona mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mariana “La Barby” Juárez, realizó una presentación especial de la edición 2018 de su calendario la tarde de este viernes en la Taquería Chabelo al norte de la capital mexicana, donde convivió por largo rato con sus seguidores, quienes no dudaron en expresarle su cariño y admiración.
Desde muy temprano los aficionados se fueron dando cita para un evento especialmente para ellos de parte de la emblemática peleadora del equipo de Promociones del Pueblo y “Sábados de Box” de Televisa Deportes.
“Fue un buen momento para compartir con mis seguidores, amigos y aficionados, es la familia completa que vino a verme desde el papá, la mamá, los hijos, me dio mucho gusto ver a mucha gente que vino a apoyarme, a comprar su calendario, muchos incluso se dieron tiempo para venir desde Pachuca y otros lugares lejanos, eso me llena mucho de alegría”, dijo.
Juárez Trejo se dio tiempo para firmar de manera personalizada cada uno de los calendarios para sus seguidores, quienes la acompañan en cada una de sus peleas tanto en vivo como a través de la televisión, siempre al pendiente de cada una de sus actividades y teniendo constante comunicación con ellos vía las redes sociales.
“Quiero aprovechar para mandarle un enorme saludo a todos mis amigos y fans que me han acompañado este año y todos los que llevo en mi carrera, desearles lo mejor en este fin de año, muy agradecida con todo su cariño y apoyo, Mariana Juárez se debe a todos ustedes, la vida es de sueños y en el año que viene hay muchos más por realizar”, concluyó la peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo.
Mariana se encuentra actualmente en periodo de descanso, ya que retornara a los encordados hasta el 2018 donde espera darle una gran sorpresa a todos los que la siguen y seguir poniendo en alto el nombre de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*