Inicio Cine Thor: Ragnarok completa su elenco.

Thor: Ragnarok completa su elenco.

207
0

En un comunicado oficial dado hace unas horas, Marvel Studios ha anunciado el reparto completo de la tercera entrega del Dios del Trueno.

Y solo se puede decir que es muy ambicioso, con algunas confirmaciones y sorpresas.

A los ya conocidos nombres de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba y Anthony Hopkins, el estudio incorpora definitivamente a Mark Ruffalo como Hulk, Cate Blanchett como Hela, villana central de la película, Jeff Goldblum como el Grandmaster, quien hara una conexión directa con todo lo relacionado a las Gemas del Infinito.

Karl Urban como Skruge el Ejecutor y Tessa Thompson como Valkiria, receptáculo humano del espíritu de Brunilda e hija de Budli.

Recordemos que Natalie Portman no estara en la pelicula, tanto por motivos argumentales como personales de la propia actriz.

La cinta se desarrollara integramente en Asgard y el resto de los 9 Reinos, dejando a la Tierra en un segundo plano.

En palabras de Kevin Feige:

“La continuación de la épica franquicia de Thor será única y poderosa. Con la incorporación de Cate, Jeff, Tessa, Karl y Mark, seremos parte de su aventura más heroica y peligrosa hasta el momento. Entre ellos hay mucho talento, y ya tener a cualquiera de ellos en el Universo Cinematográfico de Marvel es un honor. Tenerlos a todos, bueno… es increíble.” Finalizó el productor.

Thor: Ragnarok llega en Noviembre de 2017.

Cortesía: Universo Marvel.