Templates by BIGtheme NET
Home » Cine » El futuro de las películas de X-Men depende de Jennifer Lawrence.  
mistique

El futuro de las películas de X-Men depende de Jennifer Lawrence.  

 

La actriz está ejerciendo su poder de súper estrella.

Jennifer Lawrence reveló que no está segura si hará más películas de la franquicia X-Men, mientras la participación de sus co-protagonistas hombres también está en duda.

La actriz interpreta a Mystique en la nueva película X-Men: Apocalipsis, junto a los actores Michael Fassbender y James McAvoy. Pero esta película marca el fin de su contrato de tres películas con el estudio Fox. La actriz de 25 años le reveló a Entertainment Weekly que el futuro de X-Men está menos que seguro.

“Fassbender, McAvoy y yo estuvimos hablando”, le dijo al portal. “¿Regresarás? ‘No sé’. ‘Yo regreso si tú regresas’. Fox tiene que estar aterrorizado porque el trato que hicimos fue que si uno de nosotros no regresa, ninguno regresa”, agregó.

Eso no significa que ella esté segura tampoco. Le explicó a la revista que una parte de ella ama el rol, pero otra parte está preocupada del tiempo que le toman las grabaciones cada año.

“Me encantaría regresar. Amo a los fans y amo al personaje”, dijo, antes de agregar: “Te das cuenta de lo importante que es tu año, es decir, cuán importantes son tres meses de tu año. No sé. ¡No debería ser tan honesta!”.

Cortesía: E! Online.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*