Inicio Cine Destino 111 un film que promoverá los Pueblos Mágicos de México

Destino 111 un film que promoverá los Pueblos Mágicos de México

833
0

Los avances de esta cinta de promoción turística se presentaran en la quinta edición de la Feria Nacional de los Pueblos Mágicos de México, la tendrá como sede la ciudad de Morelia, Michoacán del 11 al 14 de octubre.

 

Teotihuacán, Edoméx.- El pasado 9 de septiembre inicio oficialmente el rodaje del film Destino 111  Pueblos Mágicos de Mexico, desde las instalaciones de DJI Monterrey, patrocinador oficial de este gran proyecto.

Hasta el momento, la producción de este rodaje ha recorrido ya los estados de Coahuila, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo y ahora llega  a filmar en la tierra sagrada de Teotihuacán, México.

De acuerdo con el productor Paco Romero este film tiene como objetivo dar a conocer los principales atractivos de cada uno de los 111 Pueblos Mágicos de nuestro país, por lo que en el caso de Teotihuacán se logró la participación de la empresa “Gorillas Tours”.

“platicamos proyecto con Ricardo Cervantes “El Gorila” le pareció buena la idea y ahora el equipo de filmación trabaja en Teotihuacán donde también nos apoyan otros prestadores de servicio de la región, señalo el productor.

Destacó que el reto de esta película es visitar cada uno de los destinos turístico y ofrecer una visión diferente de cada destino.

De acuerdo con el proyecto los avances de Destino 111, se presentaran en la quinta edición de la Feria Nacional de los Pueblos Mágicos de México, la tendrá como sede la ciudad de Morelia, Michoacán del 11 al 14 de octubre.

En el caso de Teotihuacán dijo, se logró capturar de la manera más auténtica representaciones de la cultura nahual y de nuestras raíces con la participación especial del Jefe nahual, “El Gorila”, arropados por el comercio local.

Finalmente agradeció el apoyo de Sergio responsable de la “Cueva Astronómica” quien les brindo las facilidades necesarias para grabar escenas que califico como insuperables y llenas de misticismo en la tierra de los dioses